Lotes de Palet camión devolución Amazon

Ahorra mas del 10% en tus lotes comprando camiones enteros de palet devoluciones Amazon

Desde Syp-33 añadiéndote al grupo privado de WHASTAPP , participaras y recibirás información todo los días de los camiones directo de devoluciones logística Amazon, incluyendo cualquier detalle de la mercancía su total de piezas ó palet y productos detallados uno a uno, tendrás la oportunidad de ingresar comprar a un precio muy reducido basado en porcentajes de su costo real , el camión directamente le dejara la mercancía en su Nave ( es necesario tener un sitio amplio para la maniobra de descarga y personal de descarga) . Solo se dará prioridad de compra a los integrantes que se apunten al canal de Whastapp

Entrar al grupo WHASTAPP

Condiciones Generales para la compra de productos devoluciones AMAZON  por camiones.

Nuestra Empresa SYP-33 ubicada en Beniel, Murcia publicara todo los días lotes enteros procedente de la logística de Amazon, los interesados deberán de abonar el precio ofertado directamente publicado en nuestro sitio web y mandar justificante bancario antes de las 14 horas del mismo día, estos lotes estarán detallados, además del  precio del trasporte, que  directamente será entregado por AMAZON dentro de la península y  en la dirección donde se indique al hacer pedido vía web.

Es importante que antes de realizar la trasferencia nos lo indique por WhastApp o teléfono registrado en el grupo de Whastapp  (los teléfonos que no estén registrados no se le dará prioridad a la compra) ya que la intención del grupo es poder comprar magníficos lotes enteros de Amazon al mejor precio con gente emprendedora o empresas, serias y tener un fluido constante de stock de este tipo de productos.

 Si se observa que el comprador nos avisa de la posible trasferencia y no cumple con el ingreso, y no justifica el motivo de incumplimiento  será expulsado del grupo.

Si tiene cualquier duda, nos puede contactar o visitarnos directamente en nuestras instalaciones de Beniel, con cita previa.

Una vez recibido el justificante de ingreso  (es importante que se mande el justificante antes de las 14h del mismo día), se procederá con Amazon directamente a gestionar los lotes y carga de los palets, insistimos dichos lotes estarán detallados y además se manda un Excel con el inventario  al email que nos faciliten. El envió directamente de Amazon será entregado en el plazo de 7 a 15 días directamente en la dirección que nos indique.

Las imágenes de los productos son sólo para representación y los artículos reales pueden variar en color, diseño o condición. Consulte el detalle completo para obtener información sobre los productos disponibles.

CONDICIÓN

Devoluciones de clientes Amazon El inventario de devoluciones de clientes se define como cualquier mercancía vendida previamente a un consumidor y luego devuelta. El detalle de los lotes se proporciona únicamente como referencia y no como garantía de los artículos recibidos. Los compradores no deben esperar una precisión del 100%. El inventario de devoluciones de clientes se envía a través de socios de procesamiento y no se inspecciona su precisión o funcionalidad. No se garantiza que los productos sean funcionales. Los productos que devuelven los clientes pueden tener rayones, desgastes y/o abolladuras. Es posible que a los productos les falten accesorios o piezas.

Todo el inventario, independientemente de su condición, se vende TAL CUAL.

En el momento de la entrega, los compradores deben confirmar que los palés entregados coinciden con los ID de palé que figuran en el correo electrónico de la fecha de entrega del pedido y firmar el comprobante de entrega (POD). Una vez firmada la entrega y recibidas las paletas, las solicitudes de reembolso solo se revisarán si se anotan paletas faltantes o incorrectas en el registro del transportista. Todas las ventas son finales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todos los pagos deben realizarse mediante transferencia bancaria. Las instrucciones para la transferencia se proporcionarán a la hora de hacer el pedido web o bien por WhatsApp para agilizar la compra.

El IVA, cuando corresponda, se paga en todos los pedidos. El importe se calculará para usted cuando le enviemos el correo electrónico de «Pedido facturado».

Para los lotes de devoluciones de clientes en camiones enteros, los envíos se realizarán en lotes paletizados y se ejecutarán dentro de los 7 a 15 días posteriores al pago. Los compradores deben:

1) descargar todos los camiones en la fecha de entrega con su propio equipo de descarga/ayuda del transportista. Su dirección de envío debe tener un muelle de carga o un montacargas para poder descargar mercancías, ya que no se garantiza que todos los camiones tengan una puerta levadiza;

2) los compradores deben confirmar que los palés entregados coinciden con los ID de palé que figuran en el correo electrónico de la fecha de entrega del pedido y firmar el comprobante de entrega (POD) . Una vez firmada la entrega y recibidas las paletas, las solicitudes de reembolso solo se revisarán si se anotan paletas faltantes o incorrectas en el registro del transportista.

Para lotes con exceso de existencias, los envíos se ejecutarán durante un período de entrega de 4 a 6 semanas de envíos múltiples. Asegúrese de mantener su almacén abierto para múltiples envíos.

Los compradores de lotes con exceso de existencias no deben esperar una precisión del 100 %. Tenga en cuenta una discrepancia de +/- 5% entre el valor de lo que pujó y lo que llegará debido a excedentes y escasez. No aceptaremos ninguna disputa que se encuentre dentro de este rango. Todas las ventas son finales.



Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?